top of page
royal-american-admision-2024-4.jpg

ADMISIÓN

2024

SOMOS UNA GRAN COMUNIDAD

Aranceles

El apoderado financiero y/o sostenedor deberá asumir los costos asociados al proceso de postulación, los que no serán objeto de devolución ante cualquier eventualidad. El valor del proceso de admisión será de $20.000 pesos, a cancelar al formalizar la postulación vía transferencia electrónica.

 

DATOS DE TRANSFERENCIA:

RAZÓN SOCIAL:   Sociedad Educacional Royal y Compañía Limitada

RUT:   77.830.580-1

BANCO:  ESTADO

N° CTA. CTE.:  7543069

 

MATRÍCULA

Secretaría notificará el resultado del proceso de Postulación vía correo electrónico y/o llamada telefónica. Al mismo tiempo, le indicará fecha y hora a presentarse en nuestro establecimiento, para formalizar “PROCESO DE MATRÍCULA 2024”, que consta de los siguientes pasos:

 

1.- Firma de ficha de matrícula: Documento en el que se registran y se confirman los siguientes datos:

ANTECEDENTES DEL ESTUDIANTE

ANTECEDENTES DE SALUD

ANTECEDENTES DE APODERADOS

2.- Firma de Contrato de Prestación de Servicio

3.- Firma de Conocimiento Proyecto Educativo

4.- Firma Decisión Opcional Clase de Religión. En conformidad con lo dispuesto en el decreto Supremo N° 924/1983 de Educación, que estipula que todos los establecimientos educacionales del país deberán ofrecer clases de Religión con carácter de optativo para los alumnos.

 

VALORES DE MATRÍCULA Y MENSUALIDADES

Los valores asociados al servicio educacional 2024 se detallan así:

Aranceles royal american school año 2024

Por tanto, el valor de la matrícula será por cada alumno y para el año 2024 será de $125.000 (ciento veinte y cinco mil pesos) para todo alumno, mientras que el valor de las mensualidades será  como describe cuadro anterior.

 

RESPECTO DE LA FORMA DE PAGO

1. DE LA MATRÍCULA. La forma de pago de la matrícula puede ser:

Efectivo.

Cheque al día

Webpay (tarjeta de crédito y/o débito)

 

2. DE LAS MENSUALIDADES. La forma de pago de las mensualidades puede ser:

Cheque: Se deben completar 11 Cheques de Enero a Noviembre con fecha de cobro los días 5 de cada mes.

Webpay (tarjeta de crédito)

Contado: Efectivo, Transferencia Electrónica, Cheque al día.

 

RESPECTO DEL PAGO DE CONTADO DE LAS MENSUALIDADES

Para todos aquellos apoderados que determinan cancelar al contado las mensualidades al momento de matricular, la institución otorgará el beneficio de 10% de descuento sobre el valor total de las mensualidades.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Una vez suscrito el contrato de matrícula, el contratante (apoderado financiero y/o sostenedor) asume la obligación de pagar la totalidad de la suma acordada, aún cuando el estudiante se desvincule de Royal American School por cualquier causa, tales como retiro voluntario etc., no procediendo al respecto devolución, ni imputación, ni compensación alguna, en atención a los compromisos académicos y económicos adquiridos por el Colegio para la eficiente prestación de los servicios contratados.

Logo de Royal American School
bottom of page